Pequeñas Mentirosas I (Reseña)

marzo 17, 2016

Título: Pequeñas Mentirosas I
Autor: Sara Shepard
Editorial: Océano/ La Factoría De Ideas

Sinopsis:
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Mi Opinión:
 El libro nos cuenta la historia de cinco amigas que comparten sus secretos entre sí, pero la líder del grupo Alison, es quien conoce los secreto más íntimos de cada una de ellas , secretos que solo ella conoce. Una noche Alison desaparece sin dejar rastros, lo que provoca en las chicas un distanciamiento, tres años después una de ellas vuelve de Islandia, y a partir de entonces comienzan a recibir extraños mensajes de un tal “A” quien cuenta sus más oscuros secretos.
El libro en si es pequeño y por ser el primero de la saga es más un libro introductorio, aquí comenzamos a conocer a los personajes y los oscuros secretos que los envuelven. Realmente es un libro muy entretenido, te mantiene al borde del suspenso, no es un libro con mucha acción pero si con la suficiente para dejarte picado y querer seguir leyendo más, tengo mucha curiosidad de saber quién es el tal “A” y descubrir más secretos de este grupo de amigas.
Calificación:


Podría Gustarte

7 comentarios

  1. Que buna pinta tiene ese libro, ahora mismo estoy copada de pendientes para leer pero estaré atenta a que me cuentes que tal va la segunda parte.
    Muy buena la reseña muchas gracias.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me estoy viendo la serie y llevo enganchada mucho tiempo. Espero leerme los libros pronto para poder entender todo mejor. Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Hooola,
    Pues nosotras la estamos viendo la serie actualmente y nos está gustando bastante, pero ninguna de las dos hemos leído los libros. Quizá después les demos una oportunidad.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  4. Vi todas las temooradas de "Pequeñas Mentirosas" que están disponibles en Netflix, pero aún no me animo a leer los libros ¡es que son demasiados y me agobian!.
    En fin, me pasaba por acá para visarte que estás nominado a hacer el TAG "Liebster Award", pasate por mi blog para ver de que trata: http://biborgu.blogspot.com.ar/2016/05/tag-liebster-awards.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. En un principio me pareció un argumento gastado, tipo cliche, pero hay que darle una oportunidad hay indicios de que se tiene algo reservado para lo que vendrá, el problema con esto es que uno no quiere leer para generar expectativas sino para saciarlas. Gracias por la reseña, un abrazo grande, D.S. (radar1992.blogspot.com.ar)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    La verdad es que el libro no lo he leído, aunque sí estoy siguiendo la serie. Me alegro que te haya gustado y gracias por la reseña.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! ya te sigo!! Aquí te dejo mi blog para que me sigas igualmente <3

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Instagram: @just_anotherreader
    Twitter: @solootralectora

    Besos!!

    ResponderEliminar