Crepúsculo (Reseña)

enero 01, 2016

Titulo: Crepúsculo
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
 Sinopsis:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a quien él más quiere: Isabella.
Mi Opinión:
Este libro nos cuenta la clásica historia de amor entre un vampiro y un humano, pero con toques juveniles y actuales. Bella Swan es una chica común y corriente, pero desde que se muda a su nuevo hogar, Forks todo comienza a cambiar, nueva escuela, nuevos amigos, un chico y una familia misteriosa que despiertan su interés. Tras un accidente en el estacionamiento del instituto, Bella comienza a sacar sus propias conclusiones sobre Edward y su familia, debido a que este le salvo la vida de una manera misteriosa, llegando así a la conclusión de que son, vampiros, además de que se da cuenta de lo mucho que ama a Edward.
La relación entre Bella y Edward comienza a intensificarse lo que hace que  Bella se vea rodeada de peligros, debido a que el mundo de los vampiros es mucho más peligroso de lo que ella creía.
El libro me gustó mucho, tiene toques de misterio y romance, lo que te lleva a una lectura entretenida, pero a veces se torna lento y un poco aburrido. Me gusta mucho como se va desarrollando el romance entre ellos, además que me intrigan los peligros que rodean su relación, hay escenas de acción que me dejaron deseoso de más, aunque a veces me parecen exagerados, en si me ha despertado el interés de seguir leyendo los demás libros.

Calificación:

Podría Gustarte